De lo que más se habla en Navidad es, además de los regalos, ¡del look que vamos a lucir en estos días festivos! Reuniones familiares, cenas de empresa o con amigos, fiestas nocturnas… ¿Buscas inspiración sobre qué ponerte?

Hace unos días, en uno de mis post, compartía con vosotros un look de fiesta con gafas graduadas que os gustó mucho. Y, como vosotros mandáis, he querido compartir con vosotros tres looks más para que podáis coger ideas para vuestro outfit de Navidad, Nochevieja, o para cualquiera de esos días que queramos arreglarnos un poquito más, eso sí, ¡con gafas graduadas!

PRIMER LOOK DE FIESTA CON GAFAS:

Alain_Afflelou_Look_Fiesta_100vestidos
Alain_Afflelou_Look_Fiesta_100vestidos_gafas
Gafas Alain Afflelou. Referencia: OAF4820 C1 5317

En el primer look he apostado por unas gafas amplias, con estampado en carey. Creo que tanto la forma, como el color de la montura, encajan perfectamente con cualquier look. Yo las he combinado con un vestido de mi colección en azul marino y con una biker de lentejuelas para conseguir un look más moderno y divertido.

SEGUNDO LOOK DE FIESTA CON GAFAS:

Alain_Afflelou_Look_2_Fiesta_100vestidos
Alain_Afflelou_Look_2_Fiesta_100vestidos_cerca
Gafas Alain Afflelou. Referencia LOF2456 C2 4918

En el segundo look, ¡el color lo ponen las gafas y la parte inferior del vestido! En este outfit  he combinado una biker de piel, para darle un acabado más chic y sexy, con unas preciosas gafas graduadas estampadas en tonos rosas.

Y, como las lentejuelas y brillos no suelen faltar estos días, en este look, ¡el brillo está en los zapatos con purpurina plateada! Como veis, ¡las gafas graduadas en colores más dulces consiguen looks geniales! ¿A que sí?

El tercer look lo tenéis en mi blog, donde combino los colores blanco, negro y rojo. ¡Podéis entrar haciendo clic aquí! ¡Y las gafas que llevo son éstas!

Y, si os han gustado estos looks y queréis ver con todo detalle las gafas que he utilizado, ¡no os perdáis esta galería! ¿Cuál es el modelo de gafas que más os ha gustado? ¿Con qué lo combinaríais? Con un look genial, ¡seguro! 😉