Los éxitos de series como la española Vevet o la americana Mad Men son un reflejo de que el estilo vintage sigue a la vanguardia de la moda. ¿Y qué mejor que la colección Afflelou Est. 1972 para seguir esta moda? En ALAIN AFFLELOU nos gusta seguir las novedades pero con nuestros toque personal, por ello te presentamos las tendencias 2016 en gafas graduadas de cara al verano. Se trata de una colección que reedita formas emblemáticas con el más puro estilo retro y la mayor calidad: monturas pulidas a mano, una técnica a través de la cual se obtiene un acabado perfecto, y la calidad de sus materiales es inmejorable, es la calidad que les proporciona el acetato exclusivo Mazucchelli, uno de los mejores artesanos italianos.
A nivel de diseño no se quedan atrás. Se incorporan a la colección 8 nuevos modelos de mujer declinados en 4 colores cada uno. Encontramos monturas lisas y degradés, en colores neutros como negras o carey para los clásicos pero que no quieren renunciar al estilo retro, perfectas para llevar en entornos de trabajo y más serios. Una colección que hará las delicias de cualquier gafa adicto por su color, su alegría y su personalidad.
También encontramos monturas bicolores y tricolores para los más modernos y atrevidos. Perfectas para entornos más relajados pero que mantienen el estilo y la elegancia de la colección. En definitiva, las gafas de la colección Est. 1972 son el complemento perfecto para pasar de un look normal a un look sublime. Calidad y diseño se han unido para dar lugar a una colección que en muy poco tiempo se ha convertido en emblema de la marca ALAIN AFFLELOU.
Resurgen las modas pasadas, como bien dijo Marlene Dietrich: «Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer, cuando esté en vía de convertirse en la de mañana». Nunca dejes de lado tu estilo, siempre hay que se fiel a uno mismo y por eso desde ALAIN AFFLELOU te ofrecemos gafas graduadas para todos los gustos. Busques la montura que busques, ¡la tenemos!