Sophia Loren, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe… las divas de los años 50 deslumbraban a las cámaras con sus gafas Cat Eye, ¡un complemento ideal para crear un look que respire elegancia!

Y es que los años años 50 son, sin duda, la década más elegante. Seguro que te viene a la mente los diseños de Dior, Chanel, o Balenciaga: vestidos con cintura ajustada y faldas de amplio vuelo pero, además, los looks de los 50 no estaban completos sin zapatos de tacón, tocados, guantes, collares de perlas, ¡y gafas Cat Eye!

¿Por qué? Por que las gafas de sol Cat Eye son, al igual que los gatos, elegantes por naturaleza. Son conocidas por ese nombre ya que la forma de la montura imitan la curvatura del ojo del gato. Así, en las películas de Audrey Hepburn, por ejemplo, estas gafas siempre formaban parte de todos los estilismos de la protagonista. ¡Y nadie puede negar que «Desayuno con Diamantes» es una oda a la moda!

Por eso, hoy te presentamos una colección para aquellos momentos en los que necesites un estilo más distinguido y refinado. ¡Mira qué cuatro modelos hemos preparado para ti!

Ahora, imagínate llevando estas gafas mientras llevas puesto un conjunto muy elegante: ya sea porque tengas una boda, una celebración o, simplemente, porque te apetezca arreglarte y lucir un look rompedor, ¿a que estas gafas quedarían genial?

¡Elige tu modelo y cuéntanos por qué es tu gafa favorita! 😉