Es todo un orgullo haber recibido dos galardones en la XXV Edición del Premio Nacional de Franquicia, otorgados por el Salón Internacional de Franquicia (SIF) junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
Premio a la Campaña Publicitaria más original
En una edición aún más especial, al coincidir con el 30º Aniversario del SIF, hemos sido galardonados con el Premio Nacional de Franquicia con la Campaña Publicitaria más original por Blaack Week 2018, relacionada con el Black Friday. Una campaña pensada como una cuenta atrás para que los clientes efectuasen su compra en la óptica lo antes posible y poder disfrutar de los mejores descuentos. El éxito del Blaack Week 2018 se ha fundamentado en la combinación de diversas áreas de comunicación y marketing, suponiendo un récord de ventas histórico para la marca francesa. Para otorgar este premio, se ha tenido en cuenta diversos aspectos como la originalidad, el impacto y la innovación.
Premio al Mejor Franquiciado
Asimismo, nuestro franquiciado Alberto Ruiz ha recibido el Premio Nacional al Mejor Franquiciado, un reconocimiento atribuido a su trabajo y dedicación. Alberto empezó su trayectoria en ALAIN AFFLELOU en el año 2000 y abrió su primer establecimiento con los valores de la franquicia en 2016, gracias a los años de experiencia previos en la compañía. Actualmente, cuenta con cuatro ópticas en la Comunidad de Madrid: dos en Alcobendas y dos en San Sebastián de los Reyes. Por consiguiente, con una trayectoria de más de 19 años dentro de la compañía, Alberto ha sido un pilar clave en el crecimiento y expansión de ALAIN AFFLELOU.
A través de estos premios, se reconoce el esfuerzo continuo que las franquicias españolas desempeñan diariamente para posicionarse dentro del mercado español.