Hoy en día existen tantos tipos de gafas que a veces resulta complicado decidirse por el modelo más adecuado. Si estás pensando en renovar tus lentes, te encantará saber que en ALAIN AFFLELOU contamos con un probador virtual con el que podrás probarte nuestros modelos de gafas de manera rápida y sencilla. ¡Y sin salir de casa!
Antes de elegir, ten en cuenta…
Independientemente de cómo sea tu cara, tu estilo o tu edad, existe una gafa perfecta para ti. Antes de elegir los modelos que te vas a probar en nuestro probador virtual, es importante que tengas en cuenta cuáles son las formas que más te favorecerán según la forma de tu rostro:
- Rostro redondo. Si tu cara es ancha y redondeada, selecciona un modelo de gafas que cuente con lentes de gran tamaño pero que disponga de patillas delgadas para contrarrestar este efecto.
- Rostros tipo corazón. Para compensar el efecto triangular que proporciona la combinación de pómulos anchos y barbilla estrecha, te recomendamos elegir monturas redondas y ascendentes, como las monturas tipo mariposa.
- Rostro ovalado. En este caso, la mayoría de las formas te sentarán bien, pero aún así recomendamos las monturas estrechas, especialmente con formas rectangulares o geométricas.
- Rostro cuadrado. Si cuentas con un rostro cuadrado de facciones marcadas, te recomendamos seleccionar un modelo de gafas que cuente con montura ovalada o redondeada.
Pruébate tus nuevas gafas con nuestro probador virtual
Ahora que ya sabes qué tipo de montura le favorece más a tu rostro, llega el momento de navegar por la colección de gafas graduadas de nuestra página web. De cada tipo de montura encontrarás una amplio abanico de diseños. Por eso, para que la elección sea más fácil, hemos desarrollado el probador virtual, cuya tecnología te permitirá ver cómo te sientan tus nuevas gafas desde la comodidad de tu casa.
Así funciona, paso a paso
- Haz clic para acceder a nuestra colección de gafas graduadas.
- Haz clic en un modelo en el que. debajo de su nombre y precio, figure la opción ‘Probador Virtual’.
- Una vez dentro de la página de información del modelo escogido, haz clic en el botón ‘Probador Virtual’.
- ¡Mira a la cámara! Nuestra aplicación pondrá las gafas seleccionadas sobre tu rostro. Así podrás ver cómo te quedan. ¿No dispones de cámara? No te preocupes, también puedes subir una fotografía y probar las gafas sobre tu imagen.
- Esta funcionalidad también está disponible para muchos de nuestros modelos de sol. Solo tienes que seguir los mismos pasos desde nuestra colección de gafas de sol.
Como ves, ya no es necesario que salgas de casa para hacerte con las gafas graduadas que más te gustan. Aunque, si prefieres comentar tu selección con un especialista, estaremos encantados de ayudarte. Acude a tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana para recibir nuestros consejos. Nuestros ópticos te asesorarán en tu elección.