Un año más, hemos tenido el placer de entregar los “Premios ALAIN AFFLELOU al Talento óptico Universitario” a los estudiantes más brillantes de óptica y optometría.
La ceremonia ha sido celebrada el 23 de noviembre de 2018 en el Edificio Castelar de Madrid. Presidida por nuestra Directora General Eva Ivars y nuestro Director de RRHH Jorge Calviño, también ha contado con la participación del experto en comunicación audiovisual y director Miguel Ángel Tobías, así como de gran parte del equipo de Alain Afflelou.
«Tenemos la obligación vital de perseguir nuestros sueños». Una de las inspiradoras frases que nos ha dejado Miguel Ángel Tobías durante su charla antes de la entrega de premios.
Los premios
Al evento asistieron representantes de 10 universidades de óptica españolas. Los ganadores han sido elegidos a través de un proceso de selección exhaustivo, donde se han valorado los tres mejores expedientes de cada universidad, así como cuatro competencias que valoramos mucho en Alain Afflelou: el liderazgo, la innovación, el dinamismo y el compromiso.
El premio aporta reconocimiento para continuar con una trayectoria profesional de gran futuro, además de 1000 euros y un contrato de trabajo indefinido en una óptica de Alain Afflelou. Una garantía para seguir desarrollando la profesión en una empresa en crecimiento y de gran estabilidad.
Los galardonados de esta edición han sido:
- Silvia Vinúes Pardos, de la Universidad de Zaragoza.
- Natalia Sicilia Armengol, de la Universidad Politécnica de Catalunya.
- Shengan Pan, de la Universidad de Sevilla.
- Carmen García Pérez de la Universidad de Sevilla.
- Paula Mohedano Morcillo de la Universidad de Alicante.
- Ainhoa Casas Melzoso, de la Universidad de Santiago.
- Blanca Pérez Pérez, de la Universidad de San Pablo CEU de Madrid.
- Marina Martín Blázquez, de la Universidad Europea de Madrid.
- Pablo Arlanzón Lope, de la Universidad de Valladolid.
- Alba Martínez García, de la Universidad de Murcia.
- Jose Alberto García Párrizas, de la Universidad de Granada.
En la ceremonia de este año, se han recalcado valores muy importantes para ejercer la profesión de optometría. El talento, el compromiso para ejercer la profesión, así como el valor de la responsabilidad hacia los usuarios han sido los más destacados.