En Alain Afflelou, nos apasiona cuidar de tus ojos, pero también contamos con un fuerte compromiso social. Por eso, contamos con el proyecto Urnas, una iniciativa que te permite dar una segunda vida a tus gafas usadas mientras obtienes beneficios especiales en la compra de tus siguientes gafas.
¿En qué consiste la acción social de las urnas de Afflelou? Es sencillo, en cualquiera de nuestras 350 ópticas, encontrarás unas urnas especiales donde puedes depositar tus gafas usadas. Una vez depositadas, estas gafas contarán con una segunda vida, ya que serán entregadas a través del acuerdo de colaboración firmado con CORREOS EXPRESS como partner para la acción solidaria para el envío de las gafas que se vayan reciclando de nuestras urnas a la ONG LIONS Club Internacional.
Ellos se encargan de reacondicionar e higienizar todas las gafas depositadas en las urnas, para después distribuirlas a personas sin recursos que no se pueden permitir unas gafas. ¡Imagina la diferencia que tus gafas podrían hacer en la vida de alguien!
Ahora, ¿cómo obtienes tu merecido agradecimiento por contribuir a esta causa? Al depositar tus gafas usadas en la urna, obtendrás un cupón de descuento del 5% para tu próxima compra en Alain Afflelou. ¡Es nuestra manera de agradecer tu contribución!
Aquí está cómo puedes canjearlo:
Compra en el momento: Si decides utilizar tu descuento del 5% en ese mismo momento, nuestro equipo en la óptica seleccionará la bonificación y se aplicará directamente a tu compra.
Canje posterior: Si prefieres usar tu descuento más adelante, simplemente deja tus datos después de depositar tus gafas. Una vez lo hayas hecho, recibirás un cupón del 5% de descuento que podrás mostrar y usar en cualquier momento en nuestras ópticas al realizar tu compra.
Esta iniciativa no solo te brinda un beneficio exclusivo, sino que también contribuye a un impacto positivo en el mundo. En Alain Afflelou a través del proyecto de las urnas distribuidas en nuestras tiendas, reafirmamos el compromiso con la sostenibilidad y con el derecho a ver bien de todas las personas, dotando de una segunda vida a las gafas usadas.
Colabora en la acción solidaria con las gafas que ya no necesites y consigue que sigan siendo muy útiles para todas aquellas personas que no pueden permitirse unas gafas y obtén tu descuento en la siguiente compra.
Con tu participación cada par de gafas depositado en nuestras urnas representa un paso hacia un mundo donde la visión sea más accesible para todos. ¡Sigamos mirando hacia un futuro más claro y compasivo!