Un sonido reconfortante puede transformarse en unos minutos de relajación que te regalan tus oídos. El estado de ánimo puede verse condicionado por lo que escuches, y por ello hemos investigado para encontrar los 10 sonidos más agradables para el oído humano.
Según una encuesta realizada por la revista de Psych Central entre sus lectores, estos son los sonidos más agradables para la mayoría de personas:
- La lluvia cayendo sobre el tejado.
- Pisar la nieve.
- Las olas del mar rompiendo en la orilla de la playa.
- El crepitar de la leña en el fuego.
- El murmullo de un arroyo.
- La sonrisa de un niño o de un ser querido.
- Cuando sopla el viento a finales de verano.
- El ronroneo de un gato.
- El canto de los pájaros por la mañana.
- El gorgoteo del cuello de una botella de vino al ser servida.
Oír bien, es igual de importante que ver bien, por eso es primordial realizarse revisiones auditivas de forma periódica y controlar la evolución de la capacidad auditiva, porque un remedio a tiempo puede suponer en algunos casos la única solución. En ALAIN AFFLELOU queremos concienciar sobre la importancia de las revisiones auditivas y el poner a prueba tu audición de vez en cuanto para evitar pérdidas de audición por no haber hecho caso a los síntomas…
No dejes que tu oído se vaya apagando poco a poco, y pide cita en uno de nuestros centros con gabinete de audiología para empezar a cuidar tu salud auditiva.