
Nueva York, París, Milán… Las grandes pasarelas del mundo nos lo han demostrado: ¡los “looks” de décadas pasadas están más al día que nunca! Y es que no sólo han vuelto los pantalones de talle alto y las prendas yeyé de los 60, ¡sino que las colecciones de gafas de sol también están más retro que nunca!
Ya te hemos hablado de las Cat Eye, las gafas más elegantes y con más glamour que nos recuerdan a las actrices de Hollywood de los años 50; de las Teashades, de forma redonda popularizadas por John Lennon; y de las gafas que son tendencia en los festivales de música indie-rock (Yannick, Noemie y Joey).
Así que hoy queremos seguir presentándote más novedades de nuestra colección retro, ¡así que atento a estos modelos! Empezamos con las gafas Charlotte, que no sólo sorprenden por su colorido sino que, además, tienen unas varillas completamente originales, en las que se combinan los tonos lisos, ¡con terminales en color carey! La única excepción a este bi-cromatismo es el modelo Charlotte con estampado de patas de gallo en blanco y negro, ¡es tan especial por sí mismo que no le hace falta nada más!

Otro de nuestros modelos retro con más estilo son las gafas Notting Hill. Dos formas diferentes: o circulares o rectangulares y colores metalizados. Eso sí, ¡por supuesto que también hay una versión más clásica en negro y en carey!

Y claro, no se puede hablar de modelos retro, ¡sin mencionar las clásicas gafas de aviador! Las Teddy no sólo tienen esta forma sino que además, cuentan con cristales polarizados, ¿recuerdas todas sus ventajas? Te las recordamos: elimina los reflejos que produce el sol, incrementa la nitidez de los contornos, mejora la percepción de colores, reduce la fatiga ocular y protege 100% contra UV. ¡No se puede pedir más!

¿Qué te han parecido estos modelos? ¿Vas a incluir el estilo retro en tus estilismos? ¡Cuéntanos con qué las combinarías!