Si el año pasado gorros y sombreros entraron tímidamente en nuestro armario, ¡este año se abren paso para ocupar un puesto protagonista en nuestros outfits! ¿Y sabes quién va a ser su mejor amiga? ¡Nuestra nueva colección de gafas graduadas!
En esta temporada otoño-invierno ¡vas a ver sombreros por todas partes! Y es que, no sólo sirven para soportar el frío o la lluvia y para disimular los estragos del viento en nuestro peinado, sino que, también, ¡son un complemento imprescindible en tu look!
Por ejemplo, los sombreros de ala ancha son, sin duda, la tendencia de la temporada. Hay que tener en cuenta que el ala del sombrero nunca debería ser más ancha que la distancia entre tus hombros y que los colores más “in” son los marrones chocolate, los verdes oscuros y el color vino. Con ellos, tu estilo será más chic y, a la vez, desenfadado y con un toque bohemio. Y si quieres reforzar esa tendencia elegante y femenina, puedes combinarlos con unas gafas con estampado carey, ¡nunca fallan!
Si aún no te atreves con un sombrero de ala ancha, ¿qué tal este modelo? Mantiene ese Boho Chic Style, que incluye elementos bohemios y hippies para lograr un look espontáneo y unas gafas llenas de texturas. La clave de este estilo es ser original, pero no demasiado cargado o colorido.
Uno de los clásicos que siempre está presente cuando llega el frío, es el gorro de lana con estampado animal. ¡Calentito 100%! ¿Te atreves a combinarlo con nuestras monturas más salvajes? ¡No tengas miedo al conjuntar las gafas de nuestra colección Animal Prints con su correspondiente gorro!
Por último, te presentamos una combinación de contrastes: una gorra en tono claro con una de nuestras gafas más sofisticadas, que pasa del magenta al púrpura en líneas horizontales.
En general, el secreto de los complementos está en utilizarlos como elementos diferenciadores, que atraigan todas las miradas. ¡Imagínate siendo el centro de atención con estas combinaciones! ¿Cuál de estas “amistades” de ha gustado más?