¡Bienvenidos a mi nuevo post! Hoy os quiero hablar de mis nuevas gafas. Pensaréis que son graduadas, y ¡no! Os equivocáis. Os presento a mis gafas de máximo confort para el mundo digital: las lentes Blue Control.

Seguro que no has pasado por este blog de casualidad, seguro que llevas un buen rato navegando por la red, como cada día, y ya notas los ojos secos, cansados, rojos, o incluso te duele la cabeza.
Yo paso cerca de 5 horas al día pegada a la pantalla del ordenador, y si a esto, le sumo el tiempo que paso mirando mi teléfono móvil, la suma de horas expuesta a luz emitida por las pantallas, es proporcional a mis molestias visuales. Pero eso ya se ha terminado gracias a AAlain Afflelou y mis nuevas gafas con lentes Blue Control.
Los ordenadores, móviles, tablets y todos nuestros aparatos digitales emiten una luz azul, y la sobreexposición a la que nos sometemos diariamente a esta luz nos puede causar estrés visual y fatiga. Estas lentes ayudan a neutralizar la luz, reducen el brillo y aumentan la percepción del contraste para una visión más cómoda y natural.
Por eso he titulado este post, “Magia para tus ojos”. Sentarte frente al ordenador, sabiendo que te quedan unas horas por delante, ponerte tus gafas, y sentir que estás más segura, que tus ojos no sufrirán tanto, que podrás mirar una página tras otra, y que la visión será mucho más cómoda y natural … ¡es magia!
Por supuesto, es mi opinión, tras utilizarlas diariamente unas semanas. Y la información que os he dado es la que me hizo decidirme por las lentes Blue Control. Pero si tenéis dudas, o queréis más información, os atenderán encantados en cualquier óptica de Alain Afflelou.
¡Por cierto! La montura de mis gafas es de la Colección Alain Afflelou
Espero que os haya gustado el post, yo estoy encantada de poder compartir mis descubrimientos con vosotros.
¡Feliz día!