GRADUANDO EN UN BONITO RESTAURANTE
Hoy también ha sido un gran día de revisiones. Al haber dormido en un campamento de jaimas cercano, nos fue muy sencillo llegar hasta Merzane, ya que apenas hemos tardado 15 minutos. Antes, nos hemos hecho con toda la caravana de “El Desierto de los Niños” la tradicional foto de grupo. Ha sido muy bonito ver a tantas familias participando y ayudando en este viaje. Y especialmente llama la atención lo solidarios que son los niños españoles que vienen aquí y se implican con todas las acciones de ayuda.
En lo que se refiere al equipo de integrantes de ALAIN AFFLELOU, una vez que hemos llegado a Merzane, hemos visto que íbamos a graduar en un restaurante. Sí, aquí todo el mundo deja lo que tiene para ayudar a la comunidad. Y eso es lo que ha hecho el propietario del bonito restaurante “Riadmar Haba Merzane”.
Tras un rápido montaje de todos los aparatos y herramientas que necesitamos para graduar, hemos comenzado. Al principio, no había demasiada gente; sin embargo, a pesar de que no había grandes colas de espera ni gran afluencia, el trabajo ha sido constante y las revisiones se han ido realizando sin parar una tras otras.
La jornada ha terminado a las cinco de la tarde y hemos graduado a 59 personas. Sí es importante remarcar que la cifra de graduaciones no es lo importante de nuestra labor aquí. Lo realmente importante es que, gracias a esta acción, podemos ayudar a gran parte de una población a cubrir una necesidad tan básica como es la revisión visual.
Puedes ver todas las fotos de la aventura en este enlace.