EMPIEZA LA AVENTURA
¡Empezamos El Desierto de los Niños! Hemos comenzado con un gran madrugón para un gran viaje. Este se nos ha hecho corto gracias al buen ambiente que hemos generado todas las voluntarias de las distintas sedes de ALAIN AFFLELOU y de la gran acogida por parte de nuestro cicerone: Abdelaziz Idhammou. Abdel, como le gusta que le llamemos, nos ayuda en todo: especialmente como traductor. Es un honor tenerle en el equipo.
Ya en el puerto de Tarifa, justo antes de embarcar rumbo a Marruecos, nos llamó la atención la gran cantidad de coches que caben en el ferry, algunos tan grandes como nuestro flamante Hyundai Staria. Cientos de coches y miles de personas cruzamos el estrecho en solo 45 minutos.
Al acercarnos a Tanger, las vistas desde el ferry eran increíbles, sobre todo las grandes montañas de detrás de la ciudad que se hacían más grandes cuanto más nos acercábamos al puerto.
Llegadas al hotel Tarik y descargado todo nuestro equipaje y equipo, tuvimos una cena contundente con platos típicos de la zona. Al terminar nos hemos ido a dormir. Esto acaba de empezar y hay que reponer fuerzas para nuestra misión ¡Mañana nos espera otro largo día en el que seguirá nuestra aventura!