VOLVEREMOS
Hoy ha sido el último día de nuestro emocionante viaje integrados en la caravana de El Desierto de los Niños, ya que mañana por la mañana nos despediremos de todo el grupo al llegar en barco a Algeciras, desde Tánger. Por eso, por ser el último día, hemos aprovechado al máximo cada momento para reflexionar y disfrutar recordando en compañía sobre todo lo vivido en esta maravillosa experiencia. Además, como ha sido un día tan lluvioso, hemos estado más juntos que nunca, bien a través del walkie que llevamos en cada coche o bien en las paradas para repostar o al hacer un poco de turismo.
Durante el trayecto de Fez hasta Chaouen, nos hemos deleitado con los majestuosos paisajes montañosos del actual verde norte de Marruecos. Y ya en la encantadora Chaouen, localidad conocida por sus casas y calles pintadas de azul, nos hemos sumergido en su «mar» de tienditas y rincones pintorescos hasta encontrar el sitio perfecto para comer todos: el Hotel Barcelona.
Tras recorrer 150 kilómetros por la tarde bajo la lluvia, hemos llegado al hotel de Tánger con ganas de descansar y conscientes de que mañana nos espera un gran madrugón: a las 5:30h tenemos que estar con todo preparado para coger el ferry que nos llevará a España. Nos entristece que este viaje esté llegando a su fin, pero volveremos. Al menos uno de nosotros seguro que volverá el próximo año… y lo hará representándonos a todos, a toda la familia de ALAIN AFFLELOU.
Puedes ver todas las fotos de la aventura en este enlace.