Desde la Fundación ALAIN AFFLELOU nos llena de orgullo compartir los resultados de nuestra última edición de la campaña “Volviendo a Ver”, una iniciativa que surge de la colaboración entre la Fundación ALAIN AFFLELOU, Cruz Roja y el proveedor de cristales HOYA.
Nuestro objetivo es proporcionar atención óptica gratuita y gafas graduadas a personas en riesgo de exclusión social que no tienen acceso a ellas de otra forma. De esta manera, mejoramos su calidad de vida tanto personal como profesional.
Resultados destacados de la última edición
Gracias a esta colaboración, en esta quinta edición de Volviendo a Ver hemos cambiado la vida de casi 1.500 personas a través de revisiones visuales y entrega de gafas graduadas que permiten mejorar la calidad de vida de todos los beneficiados.
Impacto social de Volviendo a Ver
Entre los beneficiarios se encuentran representadas todas las edades, desde niños a personas mayores, personas inmigrantes y participantes en proyectos de ayuda para encontrar empleo. Todos ellos en situaciones de extrema vulnerabilidad.
Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Nuestra campaña no solo brinda ayuda, sino que también contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Trabajamos por una sociedad más justa e inclusiva, donde todos tengan las mismas oportunidades.
Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los voluntarios de ALAIN AFFLELOU que con su colaboración han sido parte esencial para poder mejorar la calidad de vida de estas personas, permitiéndoles superar las barreras visuales que entorpecen su inserción en el mundo laboral y social.
¡Descubre aquí todos nuestros proyectos y únete a nosotros en este camino hacia una sociedad más justa y equitativa!