¿Deseas encontrar la montura perfecta para ti?
Nuestra herramienta de visagismo te permite detectar la forma de tu rostro y proponerte todas las gafas que más se adaptan a ti.
Necesitarás:
de una webcam
Asegúrate de estar en un entorno luminoso sin luz directa detrás.
Información del producto
Las gafas de sol Ray-Ban Aviator Gradient tienen la forma gota de agua, diseño legendario con el que todo comenzó. Diseñado originalmente para los pilotos de la US Air Force, el modelo Aviator se ha convertido en icónico. El plus: unos cristales degradados que se inscriben en las últimas tendencias.
Elige la montura AVIATOR LARGE METAL, un modelo cuadrado oversize con un estilo supermoderno que dará el toque final a tu look. Disponible también en otros colores.
Entrega gratis
Entrega gratis en función del importe del pedido
Devolución gratuita
Devolución gratuita en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Pago seguro
Paga con tarjeta Visa o Mastercard, PayPal o Bizum.
¿Tienes alguna duda o problema?
Contacta con atención al cliente
Recogida en tienda
Este servicio es gratuito y está disponible, sin mínimo de compra, en nuestras 363 ópticas.
Entrega en un plazo de 24-48 h desde la fecha de expedición (de lunes a viernes).
Tienes un plazo de 30 días para recoger el pedido en tienda desde la fecha de entrega. Cuando se cumpla dicho plazo, el pedido se reenviará automáticamente a nuestro almacén logístico.
Cuando tu pedido esté disponible en la óptica, acuérdate de llevar:
el e-mail de confirmación
junto con tu DNI.
Nuestros ópticos están a tu disposición y te resolverán cualquier duda sobre tu pedido.
Para más información, contacta con el servicio de atención al cliente
llamando al 911 453 222:
Lunes a viernes: 9 h - 20 h
Consulta las otras vías de contacto haciendo clic aquí.
Puedes probarte virtualmente una selección de nuestros modelos de gafas desde tu dispositivo a través del servicio de prueba virtual de FITTINGBOX, empresa colaboradora de Alain Afflelou.Estas son las etapas para usar el servicio:1. Selecciona la montura que quieras y que tenga disponible la prueba virtual.2. Haz clic en el botón «Prueba virtual».3. Si quieres, introduce información sobre tu género. Solo lo preguntamos para ajustar el tamaño y garantizar una experiencia óptima.4. Da acceso a tu cámara o importa una foto de tu cara.5. En función del modelo elegido, la prueba se hará directamente sobre tu rostro.Ten en cuenta que:1. No guardaremos ninguna imagen ni vídeo en nuestros servidores.2. Si has importado una foto, la almacenaremos temporalmente en el caché de tu dispositivo durante la sesión de la prueba y, al terminarla, la eliminaremos.3. El acabado final puede variar del real, así que no te olvides de comprobar el tamaño de las gafas que indicamos en la ficha de producto.Para más información sobre el funcionamiento del servicio o del tratamiento de tus datos personales, consulta nuestra política de privacidad