

de asesoramiento
seguridad

en la tienda
Resumen de los gastos de envío a domicilio:
Resumen de los gastos de envío a domicilio:
Si el pedido es inferior a 50€, los gastos de envío serán 3,95€ para envíos a la península y 6€ para envíos a las Islas Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Si el pedido es superior a 50€, los gastos de envío son gratis.
Para más información, haz clic aquí o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestros más de 350 puntos de venta sin necesidad de realizar una compra mínima. Durante el proceso de compra en nuestra página web, selecciona la tienda donde deseas recoger tu pedido.
Cuando tu pedido esté disponible en la tienda, deberás presentar tu correo electrónico de confirmación y tu documento de identidad para poder recogerlo. Nuestros ópticos estarán disponibles para proporcionarte toda la información necesaria sobre tu pedido.
Derecho de desistimiento:
El comprador dispone de un plazo de catorce (14) días completos desde el día de recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento legal sin tener que alegar motivos ni pagar penalizaciones.
Para ello el comprador debe cumplimentar el formulario de contacto aquí: www.afflelou.es/contacto. Cuando el plazo de catorce (14) días finalice en sábado, domingo o día festivo o no laborable, se ampliará hasta el primer día laborable siguiente
Proceso de devolución de productos :
Devolución de monturas (gafas no graduadas), lentillas, clips Magic y accesorios de audiología: entregar el Producto en una óptica de la Compañía en España Peninsular o Islas Baleares (gratis), u organizar la recogida con un servicio de mensajería acordado con el servicio de Atención al cliente, coste a cargo del cliente 3.95€ en España peninsular y 6€ en las Islas Baleares.
Los Productos se devolverán en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de recepción, a costa del comprador, en su propio embalaje original - en el caso de lentillas y accesorios de audiología con la caja sin abrir- a una óptica de la Compañía o al servicio de mensajería. Los Productos deberán ir acompañados del formulario de devolución cumplimentado recibido con el Producto.
El comprador que ejerza su derecho de devolución obtendrá el reembolso correspondiente al importe del pedido de los productos devueltos (incluidos, en su caso, los gastos de entrega) mediante transferencia bancaria. En el caso de haber contratado el servicio de mensajería, se descontará del reembolso el coste del mismo.
De conformidad con el artículo 103.e) de la LGDCU, por motivos de higiene y de conservación de los productos, el comprador no tendrá derecho a la devolución cuando haya abierto los embalajes de los productos.
En cualquier caso, la Compañía no procederá al reembolso de importe en el caso en el que los productos estén deteriorados o bien falten productos. Respecto a la oferta Tchin Tchin, o cualquier otra oferta vigente, es imprescindible devolver el pack entero (las dos (2) productos con todos sus accesorios). Por ejemplo, no se aceptarán devoluciones de una sola gafa o, de una sola caja de lentillas.
La oferta Next Year no será de aplicación para las compras realizadas a través del canal de venta online (Ecommerce).
En caso de que el Producto recibido sea erróneo, esté roto o deteriorado, el cliente tiene que contactar con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto aquí: www.afflelou.es/contacto. Se organizará la recogida por mensajería, sin coste alguno para el cliente, y podrá elegir entre el reembolso del importe o la entrega de un producto nuevo. Respecto a la oferta Tchin Tchin, o cualquier otra oferta vigente, es imprescindible devolver el pack entero (las dos (2) productos con todos sus accesorios). Por ejemplo, no se aceptarán devoluciones de una sola gafa o, de una sola caja de lentillas.