arrow-left
cross

Garantías y servicios para niños y jóvenes

Garantías y servicios para niños y jóvenes

La vista de los más pequeños de la familia es muy importante. Es esencial que los niños y jóvenes también se practiquen exámenes de la vista con cierta periocidad, pues la graduación de las gafas puede variar con el tiempo. Además, si tus hijos todavía no tienen gafas y comienzan a tener problemas de visión que afectan a su día a día, nada como acercarse a tu óptica Alain Afflelou para una revisión de la vista. Deja en nuestras manos la salud visual de tus hijos y conoce las garantías y servicios para los niños y jóvenes.

Imagen de revisión visual niño

¿Cuáles son las garatías y servicios para niños y jóvenes?

Nuestro principal compromiso es para con la salud visual de tus hijos, por eso contamos con el compromiso tranquilidad Kids & Teens. Como ya adelantamos, la graduación de las gafas de tus hijos puede variar con el correr de los años, ¡se encuentran en pleno crecimiento! Por eso es que desde las ópticas Alain Afflelou, te ofrecemos cambiar gratis los cristales de tus hijos de hasta 14 años. Incluso, los de aquellos que ya han cumplido esta edad.

Además, hacemos el cambio tantas veces como sea necesario, por las posibles modificaciones de graduación. Estos cambios se hacen dentro de los primeros 12 meses posteriores a la compra de las gafas (las lentes de control de miopía están excluidas de este compromiso).

En cuanto a los niños que ya han cumplido 15 y 16 años, tu óptica Alain Afflelou se compromete a hacer un cambio de cristales, sólo una vez, en los 12 meses posteriores a la compra y a mitad de precio.

Te interesará saber, además, que las garantías y servicios también cubren:

  • Defectos de fabricación de las gafas (monturas y/o cristales) Kids & Teens.
  • Tres años de garantía legal contra defectos de fabricación en los cristales y/o monturas.
  • Compromiso de sustitución por rotura de gafas, en las monturas y/o cristales.

¿Qué hacer si mi hijo rompe las gafas?

Una de las preocupaciones más habituales de los padres es qué ocurre si los pequeños rompen sus gafas. Y es que los niños son inquietos y es normal que pueda haber accidentes, especialmente si todavía se están habituando a las gafas. Pero no te preocupes por nada, pues las garantías y servicios que ofrecemos te permitirán estar cubierto durante los 12 meses posteriores a la compra.

Si los niños rompen alguno de los cristales de las gafas, así como las monturas, en los 12 meses después de la adquisición, te reemplazamos los desperfectos a mitad de precio de venta al público, ¡y por un cristal o montura idéntica!

Pregunta en nuestras ópticas al momento de hacer la adquisición de las gafas, pues el compromiso Afflelou no es aplicable sobre los cristales minerales, ni en las gafas premontadas de presbicia Blue Block y Forty.

Padres e hijos pintando

Por otra parte, en caso de que la montura estuviese descatalogada, nos comprometemos a sustituirla por un modelo similar, igualmente a la mitad de su precio al público.

¿Qué pasa si los niños no se adaptan a los cristales?

Somos expertos en salud visual y sabemos que unas gafas nuevas pueden suponer todo un reto, especialmente para los niños. Cuesta trabajo ajustarse a unas gafas nuevas y por eso, si durante los tres primeros meses desde la fecha de compra tu hijo no se adapta a los cristales, los reemplazamos totalmente gratis.

El reemplazo se hace siempre y cuando los cristales a cambiar se encuentren en perfecto estado. Ten en cuenta que el cambio se hace cuando hay una falta de adaptación a la graduación y la geometría del cristal, pero no hacia otros tratamientos o características de las lentes.

Servicios para los más pequeños de la casa

La salud visual de toda la familia es nuestra prioridad, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios para todos los públicos. Pero en el caso de los niños, contamos con una revisión visual premium para Kids & Teens.

La revisión de la vista en nuestras ópticas sigue un protocolo optométrico muy completo. Esto permite realizar un análisis completo y exhaustivo de los ojos. Además, aportamos recomendaciones y asesoramiento de calidad.

Foto niño leyendo un libro

 

Logotipo de Nextyear

¡VETE SIN PAGAR!

No tienes nada más que elegir las gafas, gafas de sol o lentillas que necesites, pues Next Year aplica para todo. Por otra parte, si tu hijo necesita de un tratamiento específico para el control de la miopía, Alain Afflelou te ofrece un servicio de pago a plazos por hasta 36 meses.

La revisión de la vista en nuestras ópticas sigue un protocolo optométrico muy completo. Esto permite realizar un análisis completo y exhaustivo de los ojos. Además, aportamos recomendaciones y asesoramiento de calidad.

¿Lentillas para los niños?

Otro de los servicios para los más pequeños de la casa es la adaptación de lentes de contacto para Kids & Teens. Desde nuestras ópticas hacemos la adaptación de lentillas personalizadas y según las necesidades de los niños. Queremos velar por la visión perfecta de los pequeños y acompañarlos durante todo el proceso de ajuste a las lentillas.

También se realizan adaptaciones específicas cuando se trata de lentillas enfocadas para el control de la miopía.

Niña en bicibleta

¿Necesitas proteger tu vista?

Visita uno de nuestros centros AFFLELOU pidiendo una cita con nuestros especialistas

PIDE TU CITA

Foto de una tienda